Fundación un Brazo extendido

Quienes somos:

Un Brazo Extendido nació del corazón de Dios puesto en nosotros para que “el querer se convirtiera en el hacer.”

Somos una entidad sin fines de lucro, la cual tiene como principio el ayudar a los que lo necesitan, sin distinción de edad, color o religión.

Un Brazo Extendido es una institución que ama a nuestro Señor Jesucristo por sobre todas las cosas y ÉL nos ha dado su favor y gracia para conectarnos con muchas personas amigas, empresas y entidades que con corazón bondadoso hacen que todo esto sea posible.

Misión:

Parte de nuestros donativos llegan a orfanatos, geriátricos y barriadas donde la necesidad es imperante.

Hacemos jornadas en hospitales en el área de maternidad donde hemos podido ser parte de la angustia de carecer de enseres de primera necesidad, pero le servimos a un Dios  fiel que NUNCA llega tarde, él nos pone en nuestros corazones la alegría de dar y confiamos en él para seguir haciéndolo conforme a su ordenanza.

Una de nuestras misiones es tratar de suplir algunas de las necesidades básicas en alimentación, aseo y cuidados médicos.

También tratamos de no olvidar que muchos son niños y nuestro más profundo deseo es en esos momentos es que ellos puedan reír y soñar como los niños que son.

Shiselle Povedano

FUBE_Equipo-4